Mi portal profesional donde publico mis prácticas y trabajos además de artículos relacionados con las artes, el diseño gráfico y la ilustración, centrándome en especial en la cartelería y la publicidad. También encontraréis información sobre recursos para diseñadores, referencias e inspiración

lunes, 18 de octubre de 2010

Mi pequeña hadita

He aquí mi último trabajo, probando los pinceles de GPS: la última tarjeta de felicitación de cumpleaños, para el día 14 de este mes, pero no podía publicar la imagen hasta que la persona que la tenía que recibir, la recibiese :)


En su mayoría está pintado con GPS y lo que es el hada (menos las alas) está hecha con Inkscape. Se me echaba el tiempo encima y necesito todavía muchísima práctica con el GPS. Esto es solo un primer trabajo y todavía pasará mucho tiempo hasta que coja práctica. Desde hace unos días ya soy estudiante del máster de Diseño Gráfico por el Instituto de Artes Visuales y tendré que dejar un poco más de lado Gimp para dedicarme a las clases por entero y volver a coger práctica con el Photoshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario