Mi portal profesional donde publico mis prácticas y trabajos además de artículos relacionados con las artes, el diseño gráfico y la ilustración, centrándome en especial en la cartelería y la publicidad. También encontraréis información sobre recursos para diseñadores, referencias e inspiración

Acerca de mí


La pasión por dibujar o plasmar en un papel lo que se me pasa por la cabeza a través de lápices de colores, es algo que he sentido desde que era pequeña. Me atrevería a decir que antes de aprender a juntar letras, solía dibujar las ideas que tenía en la cabecita. Pero una mala profesora en un momento determinante de tu enseñanza, puede hacer que acabes detestando eso mismo que amas, o que realmente creas que no vales para ello.

Años después, recién empezada la carrera descubrí lo que era Photoshop y la creación digital. Empecé por crear yo misma las firmas y avatares que usaría en los foros que solía visitar por entonces y al final, acabé haciendo un poquito de todo. Photoshop o Gimp. Mis compañeros pueden dar fe de cómo mataba las horas más aburridas probando cosas. Luego decidí que quería dedicarme a esto. 

Y aquí estoy, siendo ya diseñadora gráfica profesional. Con un gran dominio de Photoshop, Illustartor, inDesign, con deseos de retomar Gimp y en proceso de reconciliación con el dibujo, a través de los cursos de Domestika.

En la pestaña correspondiente podréis saber más pero en este blog encontraréis muchas más cosas que algunos de mis trabajos (desde los ejercicios del máster a cosas que he hecho por mi cuenta para no perder la práctica), pues veréis otros contenidos de interés, relacionados de algún modo con el resto de mis pasiones pero sin salirme de lo que son las representaciones gráficas.

Mi nombre es Elena y sois bienvenidos a este blog o a mi blog más literario

Podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis en la siguiente página.