Mi portal profesional donde publico mis prácticas y trabajos además de artículos relacionados con las artes, el diseño gráfico y la ilustración, centrándome en especial en la cartelería y la publicidad. También encontraréis información sobre recursos para diseñadores, referencias e inspiración

martes, 17 de julio de 2018

Tabla de precios para encargos

Después de mucho tiempo sin actualizar, vuelvo con esta novedad: mi tabla de precios para quiénes queráis hacerme encargos.


Es una tabla de precios base que variarán según sea el tipo de encargo que me hagáis, dependiendo sobre todo de la dificultad que pudiera tener el mismo. También tiene mucho de provisional porque conforme acabe el curso con el que estoy ahora mismo y vaya mejorando (y sintiéndome segura) con mi trabajo, pues ampliaré la oferta a otros tipos de trabajos.

Mi técnica o estilo principal son los vectores. Ése que es odiado por muchos diseñadores porque Illustrator mal enseñado es el demoño, pero que yo he conseguido dominar xD (gracias Domestika). Para que os hagáis una idea de qué va la cosa, pues dejo algunos ejemplos, la mayoría de ejercicios del curso, a excepción del primero que es un fanart del libro de Laura Morán Iglesias, A través de la arena I.


De momento, lo que más estoy trabajando son escenarios. O cualquier cosa que no implique personajes o diseño de personajes porque es lo único con lo que todavía no he empezado y me gustaría tener un mínimo de práctica y conocimiento antes de ponerme con ello. De todos modos, en cualquier caso, podemos hablar sobre ello.

También, en menor medida, sé trabajar con el collage. Fotográfico o con grabados antiguos (siempre con imágenes propias o libres de derechos) pero la verdad es que es un estilo y técnica que me gustan mucho también.


Si queréis ver más cositas de lo que hago, están todas en mi perfil de Behance y otras muchas en mi instagram.

Cualquier pregunta, sugerencia o lo que os apetezca, tenéis mis datos en la imagen o podéis dejarme un comentario aquí.

<3 br="">
<3 br="">Si también ofrecéis servicios y no podéis permitiros pagar, pues siempre podemos hablar para un intercambio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario