Mi portal profesional donde publico mis prácticas y trabajos además de artículos relacionados con las artes, el diseño gráfico y la ilustración, centrándome en especial en la cartelería y la publicidad. También encontraréis información sobre recursos para diseñadores, referencias e inspiración

jueves, 31 de marzo de 2016

Exposición de fotografía en Espacio Cat


Mañana a las siete de la tarde se inaugura en Espacio Cat una exposición fotográfica donde participo como fotógrafa amateur, después de que mi familia me animase a hacerlo. Habrá sorteo, picoteo y descuentos en los productos que venderán las chicas que llevan adelante el proyecto.

Luego, la exposición se podrá visitar de lunes a viernes hasta el 30 de Abril, de 10:30 a 13:30, y de 17:30 a 20:00.

Es sólo una muestra de las muchas fotografías que he sacado en los últimos años, no siempre con afán artístico y sí más con inmortalizar todo aquello que me gusta de lo que veo en Málaga o en las ciudad que he podido visitar.

Podéis ver una pequeña selección (que con tiempo iré ampliando) en mi recién creada página de Facebook. Alguna que otra, si me seguís con frecuencia, os sonará porque las he utilizado alguna que otra vez en mis ejercicios o en mis trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario