Mi portal profesional donde publico mis prácticas y trabajos además de artículos relacionados con las artes, el diseño gráfico y la ilustración, centrándome en especial en la cartelería y la publicidad. También encontraréis información sobre recursos para diseñadores, referencias e inspiración

viernes, 7 de marzo de 2014

Volviendo (esta vez sí): cambios en el diseño del blog y retomando a la rutina

Mi idea era volver publicando un pdf o archivo flash (o si es posible, html5) con una parte de los ejercicios que he estado haciendo durante el máster, aquellos en los que usé casi en exclusiva recursos propios y no sería tan necesario enlazarlos y en muchos casos, no varié demasiado los pasos que describían los profesores. La descripción por tanto no sería tan amplia como lo podría ser de otros ejercicios.

Eso sí, antes de la publicación de dicha entrada haré cambios en el diseño del blog, aunque no demasiados. Una cabecera nueva y una reorganización de los elementos que lo componen. Seguramente también, si tengo tiempo, repasaría mis entradas publicadas. En casi todas hay imágenes publicadas y no sería extraño encontrarme con que hay imágenes que no sean visibles, así que volvería a buscarlas y publicarlas.

Por último, como podéis comprobar, cambié el nombre de dominio del blog con una intención de profesionalizarlo más y porque al fin y al cabo, el blog ha ido evolucionando al final por otro camino muy diferente al que tenía pensado en un principio y que por lo pronto, tardaré en volverlo a tener en cuenta. Al fin y al cabo, ahora mis prioridades son otras. Lo que no quita que, con el tiempo, decida hacerlo.

A partir de que cambie el diseño del blog y lo repase, procuraré alternar las entradas enfocadas en mis trabajos con otras relacionadas con el diseño. Algunas de esas entradas están ya en borradores, la cuestión será repasarlas y publicarlas después :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...