Mi portal profesional donde publico mis prácticas y trabajos además de artículos relacionados con las artes, el diseño gráfico y la ilustración, centrándome en especial en la cartelería y la publicidad. También encontraréis información sobre recursos para diseñadores, referencias e inspiración

viernes, 30 de septiembre de 2011

Página nueva: recursos

Estoy construyendo en estos momentos una página nueva (que se verá en la columna de la derecha) que iré modificando y añadiendo una serie de enlaces que pueden ser de interés para quiénes pasen por aquí. Encontraréis los lugares de donde suelo sacar la mayoría de recursos que estoy utilizando en mis trabajos para el máster. Normalmente les suelo dar créditos a los que hacen dichos recursos, en sus correspondientes páginas, mayormente en Deviantart y también en cada una de las entradas que creo en este blog con los resultados de dichos ejercicios.

Me he dado cuenta que últimamente suelo tirar de los recursos de los mismos autores así que he decidido crear una página con enlaces a cada una de esas personas a las que se les puede agradecer muchísimo todo el trabajo que hacen para poner a disposición de todos esos recursos.

Cabe destacar un par de cosas:

-Creo (no estoy segura) que para poder utilizar los recursos (o tan siquiera verlos) que se alojan en Deviantart, tienes que estar registrado por lo menos. Es gratis y ya he hablado otras veces de la página. Tendréis la ventaja, además de encontrar muchos recursos, de poder guardarlos en favoritos.

-El 90% de dichos recursos son para uso personal No Comercial y el resto pues sí que pueden ser libres completamente. En cualquier caso, casi siempre, el autor pide ponerlos en los créditos de nuestra imagen, enlazar con ellos y a ser posible, avisarles de dicho uso. No por nada si no porque tú les estás dando publicidad y ellos te la están dando a ti.

Y esto es todo, en unos minutos aparecerá la página y en unos días, expondré las tres últimas imágenes del último ejercicio que he estado haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario