Mi portal profesional donde publico mis prácticas y trabajos además de artículos relacionados con las artes, el diseño gráfico y la ilustración, centrándome en especial en la cartelería y la publicidad. También encontraréis información sobre recursos para diseñadores, referencias e inspiración

viernes, 15 de octubre de 2010

Cementerios 2010

A razón del trabajo de una compañera, el profesor que me impartió Fotografía del Patrimonio en la carrera, hace un par de años, nos habló de los cementerios de otros países. La compañera había hecho su trabajo sobre el cementerio de San Miguel de aquí de Málaga, por sus panteones y él nos dijo que en otros países un cementerio suele considerarse un lugar de paseo y ser como un parque. Me he acordado cuando he visto estas fotos de Cementerios de 2010 (por el nombre parece una selección de las mejores fotos hecha durante este año), a las que he llegado a través de twitter. Aprovecho y pongo algunas de las fotografías pero para ver el resto, sólo tenéis que pinchar aqui:

Soul Embrace


Beyond the threes


Follow me
Soul Serenity
Fading away

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...